El Castellón cierra el año imponiendose a la Conquense en Castalia (1 a 0)








El Club Deportivo Castellón se ha impuesto en la UB Conquense en Castalia 1-0 gracias a un gol que ha sido obra de David Cubillas.

El debut de Óscar Cano en el banquillo de Castalia no tardó en reflejarse. En apenas 10 minutos, el CD Castellón tuvo varios acercamientos al área rival, poniendo a prueba a la defensa y portero visitantes.

A los 11 minutos, Muguruza se sacó un potente disparo que repelió Marqueta. Pocos minutos después, la situación fue calcada donde esta vez Kilian Morante disparó al palo largo pero el portero de Cuenca volvió a evitar el gol. Por su parte, la UB Conquense dispuso de una serie de acciones ofensivas que hicieron dudar a los albinegros, pero el combinado albinegro evitó males mayores.
A falta de cinco minutos para finalizar la primera parte, Álvaro Campos nos deleitó con una magnífica parada. Justo antes del pitido del árbitro, Carlos Delgado tuvo en sus botas el 1-0.
Al descanso se llegó con empate 0-0

Cuando el partido entraba en la recta final, David Cubillas salió al rescate tras rematar un buen centro de Muguruza, provocando el delirio en Castalia. Hicham pudo sentenciar en un contraataque y el Conquense hizo temblar la portería de Álvaro Campos con fuerte disparo que, por suerte, se quedó en un susto.

El CD Castellón cierra en 2018 con una victoria y seguir creciendo como equipo.

El próximo partido del conjunto albinegro será ya en enero de 2019 en casa del Barcelona B.




                                            David Cubillas celebra su gol





Iván Camilo Sidro
@icamilosidro
MotivaGoal



Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More