Simeone amplia contrato con el Atlético de Madrid


Ayer en  el  Estadio Vicente Calderón,  se hizo oficial la ampliación de contrato del Cholo Simeone con el Atlético de Madrid. El entrenador argentino continuará ligado a los rojiblancos hasta el 2020. Además, esta renovación incluye una mejora de su salario y será el miembro  mejor pagado de la plantilla, ocupando el  Top- 10 de los entrenadores  de fútbol mejor pagados en la actualidad. Además, tendrá más poder en el plano deportivo.
Sus ayudantes  liderados por el “Mono” Burgos, también renovarán su contrato. Sin embargo, el  “Profe” Ortega aún no lo ha hecho, ya que lo ha querido gestionar por su cuenta.
Esta noticia supone una gran alegría para los aficionados rojiblancos, que ven como `su mesías´, continuará siendo fiel a ellos y a su pasión rojiblanca, pese a los “cantos de sirena” de otros equipos interesados en el entrenador. El míster afirmó que está donde quiere estar, y es que se siente muy vinculado a la escuadra colchonera. Simeone ha convertido al conjunto rojiblanco en un equipo ganador, poderoso y  temido por los rivales, además de un adversario incómodo para los dos ‘todopoderosos’ de la Liga, Real Madrid y Barcelona. Con él al frente, los colchoneros ya han conquistado cinco títulos (Liga, Copa del Rey, Supercopa de España, Europa League y Supercopa de  Europa) y  gracias a su renovación,  los seguidores rojiblancos podrán soñar con nuevos éxitos.

Manuel Granda Vidal
Redactor del Atlético de Madrid
manuelgrandavidal@gmail.com
Twitter: @manu_2013_

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More