El Sevilla condena al Almería en el descuento (2-1)


El conjunto sevillano va encadenando partidos positivos, aunque sigue demostrando un juego poco claro. El Almería sigue sin ganar, lo que le ha llevado a situarse como colista de Primera.

Sin apenas haberse cumplido el minuto seis, el delantero Kevin Gameiro interceptó un balón que procedía de la defensa visitante y superó al meta rival Esteban Suárez, logrando el primer tanto.

El Almería,  hasta entonces se había dejado dominar, sin apenas concesiones. Parecía que, en esta ocasión, los almerienses habían aprendido la lección y disputaron muy serios los últimos minutos de la primera parte. Dicho trabajo se vio recompensado con el tanto del empate antes del descanso. El ex sevillista Rodri lo materializó gracias a un pase de Suso.

En la segunda mitad  todo cambio. Los de Emery perdieron movilidad y rapidez, y apenas estuvieron atinados de cara a portería. Sin embargo, los de Francisco lograron en la fase final ganar seguridad en su juego y crear ocasiones.

A esas alturas del partido podría romperse la igualada, pero al final la balanza se terminó decantando del lado del equipo blanquirrojo.  Cuando ya se acabada el partido un centro del alemán Marko Marin valió a Rakitic para cabecear el 2-1 en el minuto 92.

2 - Sevilla FC: Beto; Diogo Ferreiras, Fazio, Nico Pareja, Alberto Moreno; Iborra (Cristóforo, m.71), Rakitic; Jairo (Trochowski, m.82), Marin, Rabello; y Gameiro (Bacca, m.46).

1 - UD Almería: Esteban; Nelson, Trujillo, Pellerano, Christian; Verza, Marcos Tébar (Azeez, m.59); Aleix Vidal (Barbosa, m.64), Dubarbier, Suso (Soriano, m.88); y Rodri.

Goles: 1-0, M.06: Gameiro. 1-1, M.23: Rodri. 2-1, M.92: Rakitic.

Árbitro: Ignacio Iglesias Villanueva (Comité Gallego). Amonestó a los visitantes Verza (m.13), Rodri (m.20), Christian (m.52), Suso (m.88) y Soriano (m.96), y a los locales Iborra (m.31), Alberto Moreno (m.71), Fazio (m.78) y Cristóforo (m.90).

Incidencias: Partido de la octava jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 35.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.


Estrella Rojo
Periodista Deportiva
Redactora en MotivaGoal
Sevilla & Betis
Twitter: @EstrellaRojo 

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More