Victoria con remontada del Athletic sobre el Betis (2-1)



El partido comenzó con más oportunidades para los locales, que sin duda fue el mejor de lo que llevan de temporada. Los de Valverde desaprovecharon dos primeras ocasiones que dieron en el larguero, y no certificaron el primer tanto hasta la segunda parte.

El Betis jugó a un menor nivel que su rival, y debido a esta derrota se coloca en los puestos bajos de la tabla con 5 puntos.

A pesar de los muchos intentos de Susaeta y Herrera, los vascos se marcharon al descanso con el marcador a cero. También el Betis, que no tuvo mucho acierto.

Guillermo Sara fue el protagonista de los otros 45 minutos gracias en su intervención en un paradón del penalti de Beñat, quien no pudo celebrar ese tanto ante sus excompañeros.

Primero llegó el gol del Betis con un doble remate de Jorge Molina. También por entre las piernas del portero entró el tanto del empate. En ese caso, un remate en plancha de De Marcos.

San José completó la remontada con un cabezazo a perfecto centro desde la derecha de Ibai.
A punto estuvo de marcar y hacer el empate Jorge Molina, que marró al palo una clara ocasión.

2 - Athletic Club:  Iraizoz; Iraola, San José, Gurpegui, Laporte; Rico, Beñat, Herrera (De Marcos, min.69); Susaeta (Muniain, min.74), Aduriz e Ibai Gómez (Iturraspe, min.86).

1 - Real Betis:  Sara; Chica, Amaya, Paulao, Nacho; Matilla (Verdú, min.56), Xavi Torres; Juanfran, Jorge Molina, Salva Sevilla (Lorenzo Reyes, min.50); y Chuli (Cedrick, min.72).

Goles:  0-1 min.63: Jorge Molina, 1-1 min.72: De Marcos. 2-1 min.81: San José.

Árbitro:  Iglesias Villanueva (Colegio Galicia). Mostró tarjeta amarilla al local Aduriz y a los visitantes Paulao, Xavi Torres, Chica, Chuli, Verdú y Amaya.

Incidencias:  Partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga BBVA, presenciado en un San Mamés lleno por 36.000 socios.


Estrella Rojo

Periodista Deportiva
Redactora en MotivaGoal
Sevilla & Betis
Twitter: @EstrellaRojo 

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More