Empate sin goles entre Betis y Granada en el Villamarín


El conjunto local gozó de varias ocasiones durante los 90 minutos pero estuvo un poco atascado en el ataque. Los pupilos de Mel son fuertes en su coliseo, pero que a pesar de haber sido los que más intensidad han puesto, no han sido afortunados de cara a la portería.

El Granada CF presentó hasta cuatro novedades -El Arabi, Recio, Iturra y Álvaro- respecto a la pasada jornada frente al Espanyol. Los de Lucas Alcaraz estuvieron cortos en ataque, pero se dispusieron bien en defensa.

El Betis utilizó el mismo 'once' titular que el pasado domingo se impuso por 3-1 al Valencia, aunque el técnico madrileño confió su ataque de nuevo en Jorge Molina, ayudado por Vadillo y Juanfran, ya que su habitual goleador Rubén Castro fue baja de última hora debido a sus molestias de espalda.

El primer disparo del partido matinal del domingo llegó con una acción de Salva Sevilla a balón parado en el minuto 16 gracias a una falta que superó la barrera, pero que finalmente atraparon las manos de Roberto.

La respuesta de los visitantes llegó poco después debido a un error de la defensa bética que dejó libre al El Arabi que les sorprendió con un cabeceo desviado gracias a un buen centro de Buonanotte.

Tras un intento de Jorge Molina que terminó el balón en la grada, el también verdiblanco Paulao remató desafortunado ante la portería del rival, que se vio de nuevo asustada gracias a un remate de Amaya a ocho minutos del descanso.

En la segunda parte, Mel dio salida al delantero uruguayo Braian Rodríguez en lugar de Vadillo para intentar encontrar más acierto de cara al gol. Pero fue una vez más el sorprendente Salva Sevilla quien intentaba sorprender de nuevo en una contra. De nuevo en el 65, el meta granadino repeló un potente disparo de Jorge Molina.

Los granadinos parecieron conformarse con su portería a cero, y casi la única ocasión más evidente fue la que llegó en el minuto 83.

El último recurso del Betis que a punto estuvo de aprovecharla el congoleño Cedrick Mabwati, fue un centro que se paseó posteriormente por la línea de gol.

El Betis terminó hoy con sus tres partidos consecutivos en casa ante el Granada, un rival que desde su regreso a la máxima le ha ganado siempre en el Villamarín. Este resultado dejó a ambos equipos igualados con cinco puntos gracias a una victoria y dos empates.

0 - Real Betis: Sara; Chica, Paulao, Amaya, Nacho; Xavi Torres, Matilla, Salva Sevilla (Verdú, m.77); Juanfran, Jorge Molina (Cedrick, m.72) y Vadillo (Braian Rodríguez, m.50).

0 - Granada CF: Roberto; Nyom, Diakhaté, Murillo, Bryan Angulo; Pereira (Brahimi, m.61), Iturra, Recio, Álvaro García (Dani Benítez, m.66); Buonanotte (Yebda, m.79) y El Arabi.


Árbitro: Miguel Ángel Ayza Gámez (Comité Valenciano). Amonestó a los locales Chica (m.12), Amaya (m.39), Paulao (m.59) y Nacho (m.62) y al visitante Recio (m.14).


Estrella Rojo
Periodista Deportiva
Redactora en MotivaGoal
Sevilla & Betis
Twitter: @EstrellaRojo

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More