Bruno Soriano a MotivaGoal: “Hay que seguir sumando de tres en tres”


22/04/2013

Al finalizar el encuentro entre el Villarreal y el Racing de Santander, nuestro colaborador, Manuel Monfort, entrevistó en exclusiva a Bruno Soriano en la zona mixta de El Madrigal.  A continuación las declaraciones del centrocampista castellonense en exclusiva para MotivaGoal:



M
anuel Monfort - MotivaGoal: Sufriendo, pero objetivo cumplido.


Bruno Soriano: Después de los resultados que se habían dado en la jornada, lo que queríamos era ganar. Hay que seguir sumando de tres en tres. Sabemos que es complicado y difícil. Hoy lo hemos visto. Se nos ha complicado un poco, pero sumar los tres puntos es muy positivo.





Manuel Monfort - MotivaGoal: El once del Villarreal ha estado plagado de canteranos, dos de ellos juveniles. Se demuestra que hay una gran cantera y eso es positivo de cara a que el club siga creciendo.



Bruno Soriano: Es un dato importante. Aquí ya sabemos como funciona el tema de la cantera. Confían mucho en la gente joven y hay que dar oportunidades. Está claro que el míster también confía mucho y estamos viendo que está dando buen resultado. Lo importante hoy, a parte de esto, es que era un partido difícil contra un rival que parece que no esté bien pero, en estas últimas jornadas, está haciendo un buen fútbol. Me quedo con los tres puntos, que es lo importante.





Manuel Monfort - MotivaGoal: El Racing, tal y como has dicho, llegaba aquí en una buena línea. En el tiempo añadido casi os marca, pero vosotros habéis hecho dos goles y solo se os ha contabilizado uno.



Bruno Soriano: Sí. Yo no he visto la acción. No me he dado cuenta dentro del campo que no era fuera de juego. Luego me lo han comentado. Son cosas que no dependen de nosotros. Tenemos que centrarnos en hacer nuestro fútbol, en superar al rival lo antes posible y de la mejor manera posible. Intentar ser un equipo fuerte. En ese punto, no voy a restarle ningún mérito porque es importante sumar los tres puntos, pero debemos tratar de jugar de una forma diferente para controlar más el partido.





Manuel Monfort - MotivaGoal: El míster ha dicho que la afición en Murcia estuvo de diez y hoy, durante fases del partido, percibió a la grada como más helada. También, a algunos jugadores les han silbado. El mister ha pedido más apoyo a sabiendas de lo que os estáis jugando y más teniendo cuatro partidos más en casa.



Bruno Soriano: Está claro que la afición puede hacer lo que quiera, porque viene al campo y si ve que una acción no les gusta o, cualquier otra cosa, pueden hacer lo que consideren oportuno. Tienen su derecho. De todos modos, mejor si quieren estar de nuestro lado y ayudarnos como hicieron la semana pasada en Murcia, donde estuvieron a tope hasta el final y gracias a ellos logramos empatar. Los necesitamos. Hoy vas ganando el partido y lo que tienes que hacer es sumar los tres puntos y tener a la afición de tu lado. Cuando juegas fuera de casa es complicado que, cuando vas perdiendo un partido, silben al equipo local. Nosotros sabemos que la afición está ahí, quieren conseguir el ascenso y, entonces, estamos todos juntos.


Manuel Monfort Marzá
Redactor de Fútbol - MotivaGoal
manuelmonfortmarz8@gmail.com
Twitter: @manuelmonfort
http://tocando-laspelotas.blogspot.com.es/


Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More