Negredo liquida al Celta


06/03/2013


El jugador madrileño del Sevilla Álvaro Negredo es el mejor jugador de la jornada gracias a su triplete en el encuentro que disputó el cuadro hispalense frente al Celta. El resultado, ya conocido por todos, fue de 4-1 para los de Emery y en vísperas de la próxima lista del seleccionador Vicente del Bosque que la dará el día 15, el vallecano empieza a coger posiciones para ser uno de los delanteros escogidos por el seleccionador salmantino. Los tres tantos, además, fueron de igual factura, de delantero centro de toda la vida, al remachar tres balones muertos muy mal defendidos por la defensa gallega. Junto a Negredo, también tuvo un gran protagonismo Navas, que está atravesando uno de los mejores momentos de forma de su carrera deportiva.

Antes de adentrarnos en comentar todo lo acontecido en la última semana con las semifinales de la Copa del Rey y la disputa de los dos ‘Clásicos’ quiero también destacar a otros jugadores como el bético Pavón, autor de dos tantos en el empate verdiblanco en Anoeta, el getafense Colunga, que  volvió a marcar otro tanto y ya son 6 en las 7 últimas jornadas o el bermellón Hemed, que con su tanto salvador en el último suspiro del partido frente al Granada, hace soñar a su equipo con la salvación. Por lo demás ha sido una jornada un tanto aburrida con demasiados empates sin goles y escaso espectáculo. Ni siquiera el duelo entre Madrid y Barcelona del que ahora hablaremos fue interesante, ya que fue un tostón y de la jornada destacar sin más los goles de Susaeta y de Soldado, ambos de bella factura.

Pero el interés informativo de los últimos días ha estado en los duelos entre Madrid y Barça, donde el cuadro de Mou ha demostrado tener tomada la medida a los cules y ser muy superiores a ellos. La exhibición blanca de la semana pasada en el Camp Nou dio buena muestra de ello y del agotamiento de los culés. Unos síntomas que se volvieron a repetir en el enfrentamiento liguero, donde un Madrid con suplentes y a medio gas, tan sólo necesitó un arreón final de la mano de Cristiano Ronaldo, a día de hoy, el mejor jugador del mundo, para derrotar a un Barcelona sin alma y que curiosamente encontró la única vía de escape en quejarse del colegiado. Resulta curioso ahora ver a quienes han vendido ejemplo de valores y demás sandeces que no se cree nadie, hacer lo que ellos tanto han criticado. Y es que cuando se pierde o se fracasa, los seres humanos tendemos a justificar nuestro fracaso son escusas. No sólo en el deporte, sino en cualquier ámbito de nuestra vida. El Barça y sus jugadores, no son diferentes y han caído en el mismo juego que ellos tanto han criticado. En realidad, se quejan de un penalti que solo les quitó la posibilidad de sumar un punto. ¿Qué hubiesen pensado si fuesen los seguidores del Chelsea o del Madrid a los que les birlaron dos semifinales de Champions? Hay que recordarles, que gracias a fallos arbitrales, ellos pudieron disputar dos finales con sendos campeonatos de Champions. No tiene mucha coherencia que se queje ahora el cuadro blaugrana. Tan sólo demuestra la falsa modestia que han exhibido estos años y los verdaderamente hipócritas que son.



Luis Alberto Reyes Almansa
Periodista Deportivo
Redactor Liga BBVA
MotivaGoal

Twitter: @
LuisAlbReyes



Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More