Messi sigue a lo suyo


18/02/2013

El jugador argentino del Barcelona Leo Messi es el mejor jugador de la jornada de la Liga BBVA y lo es gracias a su decisiva actuación una vez más frente al Granada, al que le anotó los dos tantos de la victoria cule que le sirvieron al cuadro dirigido por Roura para remontar el tanto inicial de Ighalo. Con el campeonato ya decidido desde hace muchas semanas, la incertidumbre de ver los tantos que puede marcar el rosarino es el elemento más interesante al que se pueden agarrar los seguidores blaugranas en esta liga, porque los 50 goles de la temporada pasada se antojan muy cortos para los que puede marcar el argentino este año.

Respecto al resto de la jornada, destacar el gran partido del sevillista Medel, autor de dos tantos en la victoria de los suyos por 3-1 frente a un Deportivo, en el que Fernando Vázquez no pudo hacer bueno el famoso dicho de ‘a entrenador nuevo, victoria segura`. 

En cuanto a actuaciones individuales tampoco ha habido grandes elementos  a analizar en esta jornada, como último y en el plano personal, ensalzar el partido del meta argentino del Málaga Caballero, que está realizando una grandiosa temporada y también el del meta valencianista Diego Alves, que salvó al cuadro che frente al Mallorca.

En el plano colectivo, destacar el gran partido del Atlético de Madrid que derrotó 0-3 al Valladolid y la victoria de un pletórico Espanyol que se aleja considerablemente de los puestos de descenso tras vencer al Betis con un solitario gol de Sergio García.

Poco más que analizar en una jornada que nos deja otro entrenador destituido. En esta ocasión le ha tocado a Paco Herrera, el ya ex del Celta, que será reemplazado por Abel Resino, quien iba a llevar a Salva Ballesta en su cuerpo técnico, pero que porrazones de índole político no ha sido posible. Una decisión sin lugar a dudas controvertida y que generará una cierta dosis de polémica.




Luis Alberto Reyes Almansa
Periodista Deportivo
Redactor Liga BBVA
MotivaGoal

Twitter: @
LuisAlbReyes



Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More