Esperanza Aguirre

29/11/2012

El Espanyol confía en Aguirre para sacar al equipo adelante

Javier Aguirre ha sido presentado esta mañana como nuevo entrenador del RCD Espanyol y en su primera rueda de prensa ha dejado claro que su objetivo inmediato será ¨diagnosticar¨ el estado del equipo para poder detectar los posibles problemas y buscar las soluciones correspondientes.

El Vasco se ha mostrado contundente a la hora de hablar de los resultados anteriores del equipo perico diciendo que busca ¨pasar página, dar carpetazo y empezar de cero¨ con vista a comenzar a sumar puntos lo antes posible para sacar al equipo de los puestos de descenso.


Sobre Héctor Moreno, Aguirre ha declarado que no ha tenido contacto con el defensor mexicano desde el último mundial aunque destacó que  será un jugador importante para su plantilla.  Eso sí, ha querido dejar claro que Moreno no tendrá un trato especial por el hecho de ser su compatriota. ¨No tendrá preferencia de ninguna índole por su nacionalidad y no por ello será mi favorito ni muchísimo menos¨.


Aguirre también ha aprovechado para elogiar a Alfredo Tena, su segundo entrenador, del cual ha dicho que es una persona que conoce desde hace más de treinta años y al que considera una persona ¨leal, comprometido y muy profesional¨.


Muy a su estilo, Aguirre ha bromeado con los medios presentes resaltando que ha vuelto a los banquillos por ¨culpa de su mujer¨.  ¨ Ya no me aguantaba en casa, y ya sabes quién manda¨. 


Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More