Cani: “No estamos teniendo la efectividad que tienen otros rivales”


 11/11/2012

Declaraciones de Cani en zona mixta tras el empate entre el Villarreal y el Murcia en El Madrigal.



Se han escapado dos puntos después de una buena primera parte. Después del gol, da la impresión de que el equipo no ha sabido administrar bien la ventaja.

No la hemos sabido administrar porque no han empatado. Hemos hecho un buen partido, pero en una acción aislada han tenido un tiro desde lejos y nos la han metido. Ellos han tenido esa y otro tiro en un rebote y poco más. Nos hemos merecido más.


Ha salido todo bien hasta el minuto 80. Las sensaciones desde el primer momento e incluso habéis salido más enchufados en casa.

Nos ha faltado meter alguna ocasión más, ya que nos hubiéramos ido con un resultado mejor para nosotros. Hemos hecho las cosas bastante bien. Nos vamos satisfechos por eso, pero cabreados por empatar otra vez.


El lastre del equipo sigue siendo meterla dentro. En la primera parte ha habido muchas y buenas ocasiones.

Hemos tenido ocasiones y no estamos teniendo esa efectividad que tienen otros rivales porque con muy poco nos hacen goles.


¿Está el equipo tocado?

No, tocado no. Nos fastidia que nos empaten en el minuto ochenta y pico. Necesitamos ganar y que te vuelvan a empatar otra vez así te molesta.


Además, esta vez no habéis arreglado en casa lo que habéis perdido fuera.

No estamos teniendo los resultados de la primera parte de la Liga y eso hace que no estemos en puestos de ascenso directo. Esperamos cambiarlo.


¿Qué crees que os ha podido pasar hoy al final?

Hemos encontrado el gol y, a partir de ahí, tal vez hemos bajado un poquito.


Se vuelve a repetir la historia. Pinchan los de arriba y vosotros no lo aprovecháis.

Encima eso. Pinchó el Elche ayer y lo queríamos aprovechar. Aunque, más que eso, queríamos seguir en la línea de ganar partidos y, últimamente, no lo estamos consiguiendo.

Encima, en la jugada del 1-1, un jugador de la experiencia de Javi Venta que le roban por detrás la cartera…

Tampoco hay que individualizar en Javi ni mucho menos. Ha sido una jugada puntual, no ha sido un fallo gravísimo. Un despeje suyo se ha quedado a favor de ellos y han tenido la suerte de meterla desde lejos. 



Manuel Monfort Marzá
Redactor de Fútbol - MotivaGoal
manuelmonfortmarz8@gmail.com
Twitter: @manuelmonfort
http://tocando-laspelotas.blogspot.com.es/


Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More