II Foro Internacional del Deporte - Valencia 2012

21/10/2012

El Foro Internacional del Deporte Valencia celebrará su segunda edición la próxima semana (oct. 24-25) con el objetivo de reunir a ejecutivos del sector deportivo para intercambiar experiencias y conocimientos .

Este año el foro tendrá jornadas divididas en dos diferentes modalidades.  La primera denominada ¨Sport & Business¨ irá dirigida a profesionales que trabajan en el sector deportivo y reunirá a profesonales de entidades como la NBA, Head, FIFA, Real Madrid International School, la Federación Española de Baloncesto, entre otras.  Las sesiones tendrán como objetivo tratar temas de actualidad, entre ellos la crisis económica que afecta al sector deportivo y cómo afrontarla.  El formato será dinámico y abierto para fomentar el debate, la interrelación entre todos los participantes y el networking. 

La segunda modalidad será el ¨Open FID¨, dirigida al úblico en general desde ejecutivos del deporte hasta aficionados y apasionados del deporte.  Entre los ponentes estarán Emilio Sánchez Vicario, Chris Mccormack y Carles Castillejo, entre otros.  

Para información se puede consultar la página oficial del foro en www.fidvalencia.com

MotivaGoal estará en directo para cubrir lo más destacado y hablar con los protagonistas del evento. 

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More