Higuaín nunca se rinde

 
30/10/2012


El jugador argentino del Real Madrid Gonzalo “Pipita” Higuaín ha sido el mejor jugador de la 9º jornada de la Liga BBVA tras su brillante actuación en la victoria de su equipo frente al Mallorca por 0-5. Tras un buen inicio de temporada en la que anotó tres goles en otros tantos partidos ligueros, una mala racha de cara a puerta que terminó la jornada pasada frente al Celta de Vigo habían vuelto a poner al argentino en el epicentro de la críticas una vez más, una situación de la que Higuaín ha vuelto a salir una vez más. Sus dos goles y otras tantas asistencias, ambas a Cristiano Ronaldo, autor de otro doblete, fueron clave para permitir a su equipo seguir a 8 puntos de los líderes de la tabla, un Barcelona que volvió a golear en Vallecas por segundo año consecutivo de la mano de un gran Messi autor de dos goles y de un Atlético de Madrid, que definitivamente se ha convertido en una seria alternativa al título gracias a los goles del colombiano Falcao, que mantiene una bonita lucha goleadora con los dos titanes del fútbol mundial y hasta hace poco inalcanzables en el ámbito goleador CR7 y Messi. De momento, el argentino, que ya ha recibido la bota de oro de la pasada campaña, lidera la clasificación con 13 goles, seguido del portugués y el colchonero con 11 y 10 tantos respectivamente.

Mención especial merece el Levante, que parece seguir la gran estela triunfadora del año pasado de la mano de Juan Ignacio Martínez, que está consiguiendo aunar las fuerzas del equipo granota en la competición europea y doméstica y por el  momento no pueden salirle mejor los planes, con el equipo valenciano clasificado en los puestos altos de la tabla y con la clasificación para la siguiente ronda de la Europa League bien encarrilada. Gran culpa de las victorias la tiene Martins, autor de un nuevo doblete en esta jornada. Sin lugar a dudas, el nigeriano está haciendo olvidar a Arouna Koné.

Otros jugadores destacados de la jornada han sido el realista Griezmann, autor de dos goles en el empate donostiarra frente al Valladolid o Adrián, el joven guardameta del Betis que volvió a dejar la portería a cero por una vez más.
Esta semana vuelve la Copa del Rey y al fin lo hará con los equipos de Primera División donde las típicas sorpresas de primera ronda volverán a poner en alerta roja a los grandes de nuestra liga.





Luis Alberto Reyes Almansa
Periodista Deportivo
Redactor Liga BBVA, MotivaGoal
Twitter: @LuisAlbReyes






MotivaGoal recomieda Loving Sports, la red social del deporte:


Lovingsports.com | the social network of sport for all

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More