Hernán Pérez a MotivaGoal: “Para volver a Primera, cada partido tiene que ser una final


30/09/2012



Después de finalizar el encuentro ante el Córdoba, Hernán Pérez atendió a MotivaGoal en la Zona Mixta. El extremo paraguayo, autor del tanto que abrió el camino de la victoria, nos contó sus impresiones acerca del encuentro e hizo hincapié a la importancia de afrontar cada enfrentamiento “como una final”.


Manuel Monfort - MotivaGoal: Podemos catalogar el partido como una película de suspense con final feliz para el Villarreal.

Hernán Pérez: Hicimos frente a un partido muy sufrido. Cada encuentro será así y hay que afrontarlo de la mejor manera.


Manuel Monfort - MotivaGoal: Desde luego, la Segunda División cuesta. Partidos como este se han presentado ya y que se presenten más.

Hernán Pérez: Yo ya he jugado en esta categoría y sé que cuesta muchísimo. Eso trato de compartirlo con mis compañeros, diciéndoles que nos vamos a encontrar en estas situaciones hasta final de temporada. Para nosotros, cada partido tiene que ser una final.


Manuel Monfort - MotivaGoal: Tú, has sido decisivo con el gol que ha abierto la lata.

Hernán Pérez: El gol ha llegado casi al final. Para mí, significa mucho y ahora a seguir adelante, sumando de tres en tres.


Manuel Monfort - MotivaGoal: En esa acción, el disparo de Pandiani, unido al mal despeje del portero, también ha ayudado. Aunque, cierto que también hay que estar ahí con la caña preparada.

Hernán Pérez: Cuando Pandiani preparaba el remate, yo veía el rebote. Entonces, fui ahí y la metí para dentro. 

Manuel Monfort de MotivaGoal entrevistando a Hernán Pérez en la zona mixta de El Madrigal

Manuel Monfort - MotivaGoal: En casa, doce puntos de doce. Estar así en El Madrigal se antoja fundamental para volver a Primera División.

Hernán Pérez: Para volver a Primera, cada partido ha de ser una final. No solamente este o el último. Todos.


Manuel Monfort - MotivaGoal: Excepto Rossi, que está lesionado, todos los delanteros han mojado. Cavenaghi tres goles, Pandiani dos y Uche, uno. También, es importante para ellos ver puerta para que tengan la moral alta.

Hernán Pérez: Es muy importante que estén marcando goles. Eso nos ayuda a sacar adelante cada partido. Aunque, realmente, no importa el que marque. Lo relevante es ganar.


Manuel Monfort - MotivaGoal: Por último, ¿cómo ves el próximo encuentro ante el Sporting en El Molinón?

Hernán Pérez: Va a ser un encuentro muy difícil, pero vamos a tratar que cada uno ponga lo mejor de sí para llevarse los tres puntos. 

Hernán Pérez en zona mixta, satisfecho tras la victoria del Villarreal




Manuel Monfort Marzá
Redactor de Fútbol - MotivaGoal
manuelmonfortmarz8@gmail.com





Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More