El Pizjuán acogerá el 25 de septiembre una cita inolvidable gracias a Kanouté

04/09/2012



En el día de su homenaje, todo estará dispuesto para que gracias a la diversión del sevillismo, los más necesitados del continente vecino, África, reciban grandes beneficios.

Dicho martes congregará a muchas figuras del fútbol, y sobre todo, a jugadores que han marcado la historia del club nervionense. Sin duda, será una gran fiesta para la afición sevillista, pero también para la capital de Andalucía.

Además, el partido servirá para que UNICEF y La Ciudad de los Niños, puedan emprender  mejoras en sus proyectos en beneficio de los más necesitados.
El homenaje a uno de los mejores futbolistas de la historia del Sevilla FC dará cita a jugadores como Javi Navarro, Notario, Alves, David, Capel, Drago, Adriano, Maresca, Escudé, Saviola, Kepa, Kerzhakov, Martí, Ocio, Hinkel, Alfaro, De Sanctis, Renato, Poulsen y Luis Fabiano.

Como dijo el presidente nervionense, José María del Nido, en la presentación de las entradas de dicho encuentro, será un gran espectáculo que durará alrededor de dos horas y media  y, donde habrá sorpresas que tan sólo se podrán disfrutar ese mismo día. 

Recordemos cuando fue presentado el excapitán malí del Sevilla FC, en el 2005,  un jugador casi desconocido, procedente del fútbol inglés, y que se pensaba que iba a ser de segunda fila. El de Malí, supo demostrar a todos aquellos que no daban un euro por él que aparte de ser un grande dentro de los terrenos de juego, también lo es fuera de ellos, algo aún más difícil dentro del mundo del fútbol.

Tras seis años,  210 partidos y  artífice de nueve goles en ocho finales, conquistando hasta seis títulos, ha sido proclamado el jugador extranjero del Sevilla que más títulos ha conseguido.

En la presentación de las entradas, se pudo ver como el presidente del Betis, Guillén, también ha querido participar en esta fiesta del fútbol y mostró sus deseos de participar en este homenaje.

El Betis también ha querido sumarse y aportar su granito de arena en agradecimiento a Kanouté y para colaborar con los más necesitados, muestra de este gesto también saca a la luz las buenas relaciones que hay entre ambas entidades, a pesar de ser máximos rivales en la ciudad.

El conjunto verdiblanco no ha querido faltar a esta cita, incluso sabiendo la cercanía con el partido aplazado frente al Atlético, fijado un día después de dicho homenaje, lo que complicará la asistencia de los jugadores que el Betis pretendía aportar. A pesar de todo, Guillén, reveló que el club hará  todo lo que esté a su alcance para apoyar este evento.

El mandatario bético confesó que existe una invitación formal para que asistiera algún jugador del Betis, e hizo un llamamiento para que la afición bética también acuda a la cita. 

Las entradas están a la venta en las taquillas del estadio sevillista desde ayer a las doce del mediodía.


Estrella Rojo Pérez
Periodista Deportiva
Colaboradora MotivaGoal
Betis & Sevilla
Twitter: @EstrellaRojo




MotivaGoal recomienda la tienda oficial del Real Madrid para todos los productos oficiales del club.  Ahora puedes encontrar artículos con hasta 40% de descuento. 

Image Banner 300 x 250 Search for Graduate Programs at GradSchools.com

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More