Cristiano Ronaldo vuelve por sus fueros

Foto: Reuters

03/09/2012



En una jornada marcada por la más absoluta mediocridad en casi la totalidad de sus partidos (gracias a los horarios de la LFP, puedo ver todos los encuentros de la jornada con tranquilidad para decidirme), y a falta del Betis-Atlético de Madrid que se disputará el próximo miércoles 26 de septiembre, el futbolista portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo ha sido el mejor jugador de la tercera jornada de la Liga BBVA. Y lo es gracias al doblete que consiguió en su encuentro frente al Granada y que le sirvió para ayudar a su equipo a conseguir la primera victoria liguera de la temporada. 

No había comenzado bien la Liga para Cristiano, puesto que en las dos primeras jornadas aún no había conseguido perforar la meta rival y su aportación al equipo estaba siendo muy escasa, pero en el día de ayer dos buenos desmarques a pases de Callejón y posteriormente Di María, permitían al jugador de Madeira encarrilar el partido para su equipo. Un encuentro del que se tuvo que retirar lesionado por un golpe en el muslo izquierdo, aunque las pruebas médicas pertinentes determinarán el alcance exacto de la lesión. Tras el paso por los vestuarios, el crack portugués realizo unas sorprendentes y polémicas declaraciones en la zona mixta del Bernabéu en las que aseguraba que no celebraba los goles porque está “triste con algunas personas del club”. Unas afirmaciones de las que sin lugar a dudas, se hablará en los próximos días y que vuelven a mostrar las dos caras de Cristiano: Magnifico dentro del terreno de juego y polémico por sus declaraciones fuera de él. Sin lugar a dudas Ronaldo ha vuelto por sus fueros en todos los sentidos.

Aunque como he comentado con anterioridad, no me ha gustado el nivel futbolístico de la jornada, quiero mencionar a otros jugadores que han tenido buenas actuaciones como Barrada del Getafe o Michel del Levante, que con su salida al campo tras el descanso revolucionó a su equipo para ayudarle a conseguir la remontada, con gol incluido, frente al Espanyol en un encuentro en el que los granotas perdían por 0-2 en los primeros 45 minutos.

La semana que viene no habrá competición liguera en Primera División debido al parón por la selecciones y hasta dentro de dos semanas, no volverá la elección del MVP de la jornada.



Luis Alberto Reyes Almansa
Periodista Deportivo
Redactor Liga BBVA, MotivaGoal
Twitter: @LuisAlbReyes






MotivaGoal recomienda la tienda oficial del Real Madrid en la cual ahora puedes ahorrar hasta un 40% en productos oficiales del club blanco.

Image Banner 300 x 250

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More