La magia argentina vuelve a El Madrigal

 
20/08/2012

El Villarreal siempre ha tenido una conexión especial con Argentina. Desde ahí, han llegado futbolistas que han dejado mucha huella en el club: Riquelme, Arruabarrena, Gonzalo, Cagna... Una esencia especial que continúa con Cavenaghi –ariete contrastado a nivel internacional e ídolo en River Plate– que, a golazo limpio, ya se ha ganado a El Madrigal.

Dos goles del delantero argentino, le dieron al Villarreal el triunfo ante el Castilla en el estreno en Segunda. El partido se puso feo tras el tanto de penalti de Jesé, pero Cavenaghi rescató a su equipo y firmó la remontada. El primer gol, de oportunista; el segundo, de crack. Recibió el esférico tras una indecisión madridista en el pase y, desde fuera del área, armó la zurda y la colocó por toda la escuadra. Golazo para enmarcar.

Cavenaghi, a parte de golear, mostró una gran implicación en el juego de su equipo. En ocasiones, bajó al centro del campo para ayudar en la salida del balón y siempre se mostró en el lugar y momento preciso. Además, denota clase en sus botas y no es fácil que se muestre errático en el pase. Aún está lejos de su mejor forma, pues lleva menos semanas entrenando que sus compañeros pero, aún así, demuestra un buen tono físico.

El Villarreal ha encontrado un referente, un nuevo ídolo para la afición y, además, a coste cero. Cavenaghi, la pasada temporada, ya contribuyó decisivamente, con 19 tantos, para que River Plate recuperara el lugar que le corresponde. Su reto, esta campaña, es el mismo. Volver a ser decisivo en el ‘Submarino’ para que el ‘Tornarem’ sea una realidad. Su misión está clara: golear, golear y golear. De momento, su inicio promete. Aunque, la cuestión no es como se empieza, sino como se acaba.

Argentina siempre ha tenido un color especial en el Villarreal. La magia argentina vuelve a El Madrigal de la mano de Fernando Cavenaghi.




Manuel Monfort Marzá
Redactor de Fútbol - MotivaGoal
manuelmonfortmarz8@gmail.com

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More