Polish Guide 2012 - La guía personalizada para la Eurocopa en Polonia


26/05/2012

¿Estás considerando ir a Polonia este verano para la Eurocopa? ¿Quieres conocer todos los detalles de la competición y además tener información actualizada de como planificar tu viaje y aprovechar tu tiempo libre en las diferentes ciudades del país anfitrión?

El comité organizador local en Polonia, PL.2012, ha creado una plataforma online llamada Polish Guide dirigida a todos los aficionados que harán el viaje a la Eurocopa este verano.  El portal es gratuito e incluye información detallada acerca de los estadios, zonas de aficionados, aeropuertos, alojamiento, restaurantes, transporte público, atracciones turísticas y mucho más para aprovechar la estancia al máximo. 

La web oficial de Polish Guide es:  http://www.polishguide2012.pl/es/


Algunas de las ventajas añadidas del portal son las siguientes:



Aplicación Móvil para Smartphones

La plataforma también cuenta con una aplicación gratuita para teléfonos móviles que permite gestionar de manera personalizada la planificación del viaje de cada aficionado.  La aplicación se ajusta a las necesidades específicas según el equipo, ciudades, y duración de estancia para hacer un plan que permita disfrutar de la Eurocopa al igual que de la cultura local.  Además, se puede acceder a la misma para obtener toda la información general sin necesidad de conectarse a internet ahorrando costes de conexión a redes internacionales.  Si uno lo desea, también existe la opción de conectarse via internet para obtener la información actualizada, como por ejemplo los resultados al minuto de la competición.



Alertas SMS

Otra de las ventajas de registrarse gratuitamente al portal de Polish Guide es la posibilidad de recibir alertas SMS acerca de las últimas novedades, como por ejemplo información actualizada del tráfico que pueda afectar la circulación en las ciudades anfitrionas.



Polish Pass

El Polish Pass es una oferta única dirigida a todos los que tengan planeado viajar a Polonia durante el mes de Junio 2012.  Este pase es un producto hecho a medida que integra el transporte urbano en las cuatro ciudades anfitrionas del país al igual que transporte ferroviario y aereo a nivel nacional.  También existe la opción de añadir alojamiento y seguro médico para integrarlo todo dentro de un paquete conforme las necesidades concretas de cada viajero.  Es decir, uno selecciona los elementos deseados y puede conseguir grandes ventajas a precios atractivos durante todo el mes de competición.







El portal es altamente recomendable para todo aquel que tenga la intención de viajar a Polonia este verano. No solamente obtendrá toda la información detallada acerca de la UEFA Euro 2012, sino también podrá planificar un viaje completo para conocer la cultura local. 

Desde MotivaGoal damos la enhorabuena al comite organizador PL.2012 por crear una plataforma tan completa e innovadora. 


Los preparativos para la Eurocopa 2012 en Polonia están coordinados por PL.2012, un organismo del Ministerio de Deportes y Turismo de Polonia.


Diego Valdés Rendón
Executive Editor, MotivaGoal Sports
MBA, Master in Sports Management
Twitter: @motivagoal




300 x 250 BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More