Gracias Kanouté

 
07/05/2012

Muchas despedidas se pasearon por la noche de ayer en el Ramón Sánchez Pizjuán. La primera de ellas la de los de Míchel cerrando esta temporada en casa; la segunda, el adiós a una de las temporadas más negativas de los últimos tiempos del equipo de Nervión, pero sobre todo, la última y la más importante, el "au revoir" del Gran Fréderic Kanouté.

El malí, alejado de los terrenos de juego hace varios partidos por una lesión, volvió a disputar minutos, más de lo esperado, anoche en la bombonera ante el Rayo. 
Tras una temporada agridulce, y tras la pésima actuación del pasado derbi, el Sevilla FC se despidió anoche del sevillismo a lo grande, ya que hicieron cinco tantos, uno de ellos protagonizado por el Señor Kanouté, que vió realizado su sueño marcando en su adiós.


Anoche en el Pizjuán todo eran aplausos y obasiones para el mejor jugador del Siglo XX del Sevilla FC, Kanouté, la afición crispada por la temporada y actuación de su equipo, mostró ayer la clase que caracteriza al sevillismo despidiendo al delantero malí como se merecía, y se olvidó de pitar y silbar a su equipo como modo de protesta.

El malí ha hecho historia en Sevilla, y ayer fue el último día que los de Nervión vieron a esta gran persona y jugador pisar el terreno del Pizjuán. Un mito para la afición sevillista que se vistió de corto, a pesar de sus molestias, para despedirse haciendo lo que mejor sabe.

Un jugador que en todo momento hizo su particular contribución al equipo en todos los aspectos, dentro y fuera del vestuario. Con su marcha, lo más probable es que se cierre un ciclo en este Sevilla dudoso.

A su espalda suma seis títulos, 135 goles y 287 encuentros, y posiblemente el mejor jugador del Sevilla FC. Deja un importante legado, que espera que las jóvenes promesas sevilistas sigan.


Estrella Rojo Pérez
Periodista Deportiva
Colaboradora MotivaGoal
Betis & Sevilla
Twitter: @EstrellaRojo




 

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More