Lo mejor, el resultado

 
19/04/2012

El Madrid puede darse con un canto en los dientes tras el resultado obtenido ante el Bayern de Múnich, ya que fue lo único positivo que se vio del conjunto blanco la noche del martes en el Allianz Arena.

La imagen que dio el equipo de Mourinho dista lejísimos de lo que se espera de un equipo líder en su Liga y claro favorito -junto al Barça- de ganar la Champions.

Los alemanes asfixiaron a Xabi Alonso y a Özil y los blancos terminaron ahogándose. Algo que debería de prever Mou, ya que es más que normal que el equipo rival decida basar su juego defensivo en anular a los dos motores del equipo blanco. Por ello, un técnico de la talla de José Mourinho debería tener un plan B para estas ocasiones, ya que no es normal que el Real Madrid base su juego en balonazos largos de Pepe y Ramos, con ese juego no se consigue nada. Pero, ¿Cómo no puedo ver eso el técnico luso y subsanarlo a tiempo?

Y continuando con la defensa, qué decir de Coentrao. El lateral portugués, titular con el fin de conseguir tapar los huecos en la banda mejor que Marcelo, pareció que finalmente fue peor el remedio que la enfermedad, ya que es imperdonable en el minuto 90 ir como loco a robarle un balón a Lham, que no es uno de los hombres más habilidosos del Bayern.

También hay hueco para las críticas para aquel que siempre suele salvar los muebles, Cristiano Ronaldo. ¿Dónde estuvo ayer el crack madridista? Es inexcusable que el portugués desapareciera en una cita tan importante como la del martes. Lo mismo que Di María, el argentino decidió cambiar el desborde por la banda por internadas imposibles por el centro. También inexplicable.

El único para el que sí que tengo buenas palabras. Benzemá, el delantero francés volvió a hacer un partido espléndido donde dejó detalles de galáctico. El problema es que él solo contra once poco podía hacer...

En fin. Derrota más que merecida la que sufrió el Madrid en Alemania, pero no con esto estoy dando la eliminatoria por perdida, ni mucho menos. El Madrid es mucho Madrid y eso no hay que olvidarlo nunca y espero y deseo que demuestre de la pasta que está hecho dando la vuelta a la eliminatoria en el Bernabéu.

Eso sí, y no hay que olvidarlo, que ya puede Mou darle vueltas al asunto del centro del campo y buscar alternativas porque el sábado hay otra finalísima en el Camp Nou y en ese partido sólo va a haber hueco para la perfección.



Mi foto Carlos Muñoz
Periodista Deportivo

Máster en Comunicación Empresarial

Redactor MotivaGoal - Madrid






Descripción: https://mail.google.com/mail/images/cleardot.gif

Gif Desire 300x250 GIF Dynpack 300x250

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More