Estratosférico Cristiano


12/04/2012

¿Quién dijo miedo? ¿Quién dijo presión? ¿Quién dijo ansiedad? Cristiano Ronaldo disipó las dudas que estas semanas rondaban por la parroquia blanca con un soberbio partido en el Vicente Calderón, haciendo un hat-trick que sentenció a un Atleti que continúa con la frustración de no poder ganar al conjunto blanco.

La famosa palabra ‘canguelo’ que tan de moda se ha puesto en los momentos en los que un equipo sentía el miedo y la presión del rival, lejos se quedó durante la pasada noche en el Calderón. Sólo hicieron falta dos zambombazos de Cristiano para demostrar que el Real Madrid no se achica ante la adversidad, que saltar al césped de tu eterno rival con el Barça a tan sólo un punto no es suficiente para bloquear los engranajes la maquinaria blanca.

El Atleti le plantó cara de tú a tú a un Madrid que sólo tenía permiso para ganar. Simeone ha sabido y sabe cómo concienciar en cada partido a su equipo, que es más guerrillero, luchador y consistente que nunca, pero cuando Ronaldo decide jugar a fútbol ni la mejor defensa ni el mejor portero pueden pararle. El primer lanzamiento de falta directa fue un latigazo que nada pudo hacer Curtois por detenerlo. Y aunque Falcao dejó su sello de identidad con un gran testarazo de cabeza con el que empató el partido, bastó un segundo lanzamiento lejano del portugués para seguir por delante en el marcador.

El resto ya fue cosa de Godín. El central uruguayo volvió a pifiarla, al igual que en la Romareda, abriéndole al Madrid las puertas de la victoria tras un absurdísimo penalti cometido sobre Higuaín y con el que Ronaldo conseguía el triplete. Callejón ya puso la guinda a un partido que tuvo nombre propio: Cristiano Ronaldo.

¿El Madrid asustado por ver al Barça recortar distancias? Vayan a preguntarle a Ronaldo.


Mi foto Carlos Muñoz
Periodista Deportivo

Máster en Comunicación Empresarial

Redactor MotivaGoal - Madrid




Gif Desire 300x250 Banner 300 x 250

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More