Jaume Costa: “El vestuario está tocado”



13/03/2012

¿Qué valoración haces del partido?

Lo hemos intentado todo. Hemos trabajado durante los noventa minutos para conseguir la victoria, pero no ha podido ser. Con dos jugadas aisladas nos han marcado los dos goles. Hay que seguir trabajando y ganar los partidos siguientes.


¿Cómo está el vestuario?

Obviamente, está tocado. Después de haber trabajado para que se consiguiera la victoria, delante de nuestra gente con el campo lleno, encima que en dos jugadas aisladas nos metan los dos goles es una faena. Hay partidos así, trataremos de que no vuelva a suceder. Ahora, hay que tratar de ganar al Levante, que es el objetivo prioritario.


El ambiente, a raíz de la derrota, será complicado. ¿Ha bajado el presidente al vestuario a daros ánimo?

No lo he visto. Yo me estaba duchando y si ha bajado no lo he visto. El ambiente jodido porque no se ha logrado la victoria. A partir del día siguiente,  estaremos ya pensando en el siguiente partido y estaremos ya más motivados.


El partido ante el Levante, prácticamente, sin margen de error. Os estáis quedando cuatro equipos ahí abajo y no se puede fallar más.

Hay que intentar no meternos en la zona de descenso. Aquello es un pozo y desde ahí abajo se ve todo más mal. Trabajando como estamos trabajando, vendrán los goles y esperemos que sea en el partido siguiente.


Con tu actuación personal, te puedes ir satisfecho. Has subido mucho la banda y has provocado uno de los dos penaltis en la primera parte. Lo empañan las dos derrotas ante el Zaragoza y el Getafe, pero contento con tu labor personal, ¿no?

No me voy satisfecho porque no hemos ganado. Eso es lo importante. Trabajar he trabajado para ayudar al equipo, pero no ha podido ser. Sí estoy contento porque he dado lo máximo en los noventa minutos. Me voy cansadísimo.

MotivaGoal en zona mixta con Jaume Costa

Nos interesa tu opinión. Por favor, déjanos tu comentario. 

Manuel Monfort Marzá
Redactor de Fútbol - MotivaGoal

Colaborador - Villareal CF
manuelmonfortmarz8@gmail.com
Twitter: @manuelmonfort

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More