Mikel González: “Con la calidad del Villarreal y jugando ellos con uno más, el punto es positivo”


12/12/2011

Después de encajar cuatro goles en los dos últimos partidos, la defensa donostiarra tenía una asignatura pendiente en El Madrigal y la ha superado con nota. Uno de los artífices de esta mejoría ha sido Mikel González, que su seguridad al cruce y firmeza, ha contribuido a sacar un punto que considera “positivo”. “El Villarreal está ahí con nosotros y no le hemos dejado sumar” afirma el central donostiarra.


Después de todo lo que ha pasado durante el partido, ¿qué valoración haces? ¿Un punto dulce? ¿Un punto agridulce?

Mikel González: El balance es positivo. Hemos intentado adelantarnos tras el descanso y lo hemos conseguido. Estábamos bien colocados y haciendo daño arriba. Luego, después de la expulsión, ellos han metido un gol enseguida y hemos aguantado veinte minutos un poco atrás. Pero es normal. Con gente como la del Villarreal, con su calidad y con uno más, al final un punto es positivo.

¿Qué piensas de la tarjeta a Elustondo?

Mikel González: Habría que verla otra vez. Tampoco era muy determinante la jugada, pero la ha sacado y nos hemos tenido que rehacer.

Teniendo en cuenta que era el Villarreal, supongo que escuchando tus palabras, estás contento.

Mikel González: Sí. Creo que el punto es positivo. Al final, siempre puntuar fuera de casa es importante. El Villarreal es un rival que está ahí con nosotros y no le hemos dejado sumar. Seguimos imbatidos y hemos dado buena imagen. Estamos bien.



MOTIVAGOAL ESTÁ ACREDITADO DURANTE LA TEMPORADA 2011-12 PARA CUBRIR EN DIRECTO TODOS LOS PARTIDOS DEL VILLARREAL CF DESDE EL MADRIGAL.




Manuel Monfort Marzá
Redactor de Fútbol - MotivaGoal
Colaborador - Villareal CF
manuelmonfortmarz8@gmail.com
Twitter: @Manuelmonfort

Twitter Delicious Digg Stumbleupon Favorites More